Le solicitamos leer cuidadosamente los términos y condiciones del servicio de compra de productos por Internet:
La opción de compra por Internet está disponible para todas las personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).
Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet.
Este servicio considera válidas las compras de productos con stock disponible en nuestra tienda en internet al momento de efectuar la transacción.
La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

El sistema acepta como medios de pago WebPay, PagoMaster, Retira en Tienda y Trasferencia a nuestra cuenta corriente y que son visibles al momento de realizar el pago.

Si el cliente ha seleccionado “Retiro en Tienda” dispone de 30 días,a partir del día de su compra, para que el stock sea reservado. Luego de este plazo no se asegura la disponibilidad del Producto y no es posible el reembolso de la compra.

Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A.
La confirmación definitiva de su compra, será enviada por E-Mail a la dirección de correo electrónico ingresada durante el proceso.
El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.
Las compras son procesadas de la siguiente forma:

En pesos chilenos.
Las tarjetas de crédito, emitidas en Chile serán cargadas conforme a lo determinado por Transbank S.A.
OPCIONES DE ENTREGA DE PRODUCTO

DESPACHO A DOMICILO:
1, Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados al domicilio o dirección declarada por el cliente, siendo este último el único responsable de entregar veraz y claramente esta información.
2, Los productos serán despachados a través de Chilexpress SA como medio de entrega, estando el recargo por tal concepto incluido o no en el precio final del producto de acuerdo a la información que sea entregada al finalizar el pedido.

CONDICIONES DE ANULACIÓN, DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

Todo producto comprado en nuestra tienda en internet tiene garantía, la cual se detalla de la siguiente manera:
Accesorios y fundas: estos productos tiene 3 meses de garantía y que cubre cualquier falla que no sea debido al mal uso del producto o deterioro atribuible al usuario.
Celulares: estos productos tienen entre 3 y 6 meses de garantía dependiendo de lo informado para cada uno y cubre cualquier falla que no sea debido al mal uso del mismo o deterioro atribuible al usuario. Mall Connection cubre la garantía durante los 10 primeros días de la compra y el cliente debe ver directamente con cada compañía el tiempo suplementario. La única excepción al respecto la constituyen los equipos que sean vendidos bajo el formato de libres y no estén asociados a ningún operador nacional. En este caso Mall Connection cubre los 3 meses de garantía.

IMPORTANTE: Para hacer válida su garantía debe acudir a alguna de nuestras tiendas con su comprobante de compra (Boleta o factura) o hacernos llegar el producto a nuestra bodega. Este envío corre por cuenta del cliente. Además el producto será revisado por nuestros servicios técnicos para determinar que el mal funcionamiento del mismo no sea por mal uso o deterioro atribuible al usuario.

CONDICIONES PROMOCIONES Y DESCUENTOS

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos.

Informamos que como medida de seguridad para Usted, se utilizará su E-mail para informar el estado de su compra On-line, en caso que fuera necesario nuestros ejecutivos lo contactarán para confirmar su transacción.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. Los descuentos Y Promociones Via Mailing – Cupones De Descuentos u Otros Solo seran validos de 1 Producto por cliente o Hasta Agotar Stock De Dichas Promociones.

SOBRE EL TRANSPORTE

Las condiciones esenciales del contrato de transporte entre CHILEXPRESS S.A. y el cliente o remitente, son las siguientes:
1.- CHILEEXPRESS S.A., se obliga a transportar los envios que le ha encargado el remitente.

2.- En caso de pérdida o destrucción de las especies transportadas, cuyo contenido y valor haya sido declarado por el remitente,CHILEXPRESS S.A. pagará el valor comercial acreditado.

Tratándose de especies o bienes cuyo contenido y valor no haya sido declarado por el remitente, convienen las partes que en caso de pérdida o destrución de dichas especies o bienes el remitente sólo tendrá derecho a percibir a título de cláusula penal el valor comercial del envío, con tope de hasta 5 veces el valor del precio del transporte objeto de este contrato.

3.- CHILEXPRESS S.A., no responderá por pérdidas o deterioros imputables al remitente, por casos fortuitos, fuerza mayor o actos de autoridad.

4.- CHILEXPRESS S.A., no responderá por ningún prejuicio directo o indirecto, derivado del extravío o pérdida total o parcial del envío, como asimismo, del transporte de cosas prohibidas por la ley.

5.- CHILEXPRESS S.A., no se hace responsable del daño emergente o del lucro cesante por el extravio total o párcial del envío.

Las partes convienen que las demás normas del transporte, que se entienden incorporadas al presente contrato, pueden ser obtenidas de CHILEXPRESS S.A., en cualquiera de sus oficinas, las que además se encuentran publicadas en ellas y en su página www.chilexpress.cl, con el objeto de cumplir con las normas de protección de los derechos de los consumidores, Ley N°19.496.